Montag, 3. Januar 2011

Narciso Tejedor Cuesta


"Uwe me dio la tabla y me dijo -toma, pruébala y me dices que te parece, es totalmente ecológica-, nos fuimos a Bordeira con medio metro y viento de levante fuerte y decidí entrar si invento para hacerlo más auténtico... y lo fué, ya en el agua enseguida note que el shape era perfecto y que todo iba a depender de los materiales... la sensación era compacta, nada que ver con los rebotes del epoxi y un poco más pesada que las fabricaciones modernas, lo que daba buenas sensaciones en la pared... me daba la impresión de surfear en el pasado, sin embargo estaba surfeando el futuro, una tabla que te hace sentir bien dentro y fuera del agua... ya solo queda hacerla comercial para pedirle una para mi..."


Narciso Tejedor Cuesta

Ingeniero Superior Industrial


1 Kommentar:

  1. i´ve to say that i shaped the board for many surfer and levels so its pretty big and full and seems to fit Narcisos bio shape well.

    salu2
    Uwe Kluba

    AntwortenLöschen