Samstag, 1. Januar 2011

 Hoy, 1 de enero de 2011, hemos empezado el año nuevo probando una tabla del futuro adelantada a nuestro tiempo, una tabla completamente ecológica. Y paradojas de la vida, este ECOboard, la hemos testado en una de las playas más contaminadas que conocemos, nuestra querida Mazagonia.

A pesar de que hasta hoy todo eran noticias negativas, parece que el 2011 comienza con perspectivas más agradables. La Greenboard llega a Mazagón el mismo día que la Compañía Fertiberia está obligada a dejar de verter residuos tóxicos (nuestros queridos fosfoyesos) en Huelva tras 43 años de contaminación desmedida. Estos fosfoyesos que son los culpables de que Huelva sea mundialmente conocida como una de las ciudades más castigadas por la polución en el antiguo continente (recordemos que Greenpeace y la Universidad de Yale están investigando la relación entre la contaminación onubense y el alto número de problemas cancerígenos en la capital).

Por esta razón, estamos encantados de haber tenido la posibilidad de formar parte en esta iniciativa que esperemos sea tomada como ejemplo para la sociedad en general.

Gracias Uwe por fabricar estas planchas que tanto nos hacen disfrutar y más si cabe aún, haciéndolas utilizando materiales ecológicos.

Feliz 2011 y buenas olas.

Juan y Cristóbal Ruiz


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen